Previa Stadium Casablanca - Clínica Áureo Sant Josep


 Este fin de semana si, este fin de semana empieza la Liga Femenina 2 y el Clínica Áureo Sant Josep se estrenará en la categoría contra el Stadium Casablanca de Zaragoza el domingo a las 14:00h.

El conjunto mallorquín no pudo disputar la primera jornada debido del aplazamiento en toda la competición y se estrenará, si todos los tests previos son negativos, este domingo.

Las chicas de David Uribe buscarán empezar con buen pie la competición y buscarán una victoria ante un rival joven que seguro que será duro de batir.

Para el encuentro del domingo, será duda la interior mallorquina, Estefi Báidez, que se lesionó en el entrenamiento del jueves y está a la espera de la última valoración por parte de los servicios médicos del club. 

A pesar de la atípica pretemporada sin apenas partidos de preparación debido a las restricciones existentes en Baleares por culpa de la actual crisis sanitaria existente, el equipo afronta con máxima ilusión el inicio de la competición oficial. 

Como rival, el equipo tendrá a un joven Stadium Casablanca, filial del Casademont Zaragoza de LF, con jóvenes jugadoras con desparpajo y talento como la escolta Ana Tainta o la base Cristina Villamor junto con jugadoras de más experiencia y que también serán un peligro para la defensa mallorquina como la escolta Beatriz Royo. 

David Uribe sobre el partido:

La mejor noticia es volver a competir tras siete meses y hacerlo con unos mínimos de seguridad. 

Tenemos ilusión por empezar a pesar de saber que nos queda camino por hacer para conseguir nuestra mejor versión. 

El rival al que nos enfrentamos es un equipo con jugadoras calidad y proyección que nos va a complicar más cosas. Además el desplazamiento hasta el partido es un hándicap.

Aún así,  las últimas semanas de entrenamientos han sido productivas para el equipo y esperamos que el domingo se vea reflejado.