Sabina Burguera refuerza al Clínica Aureo Sant Josep

 


La alero canaria, Sabina Burguera (alero, 1'84m), vuelve a la Liga Femenina 2 y apuesta por el proyecto del Clínica Áureo Sant Josep.

La jugadora ha empezado a entrenar ya con el equipo y este domingo, a la espera de realizar los correspondientes trámites burocráticos, estará disponible para el partido en casa contra el Unió Esportiva Mataró. 

Burguera cuenta con seis años de experiencia en la categoría de plata del baloncesto femenino español. la última de ellas en las filas del UCAM Jairis de Murcia, donde fue una de las jugadoras importantes del equipo promediando 9'5 puntos y 4'9 rebotes por partido. 

Se trata de una jugadora polivalente que puede alternar las posiciones de 3 y de 4, con capacidad para jugar tanto abierta como en la pintura cuando lo requiere el equipo. Aportará en todas las facetas del juego a un equipo que mejora sensaciones semana a semana. 

Sabina Burguera sobre su incorporación:

 "Estoy muy contenta de formar parte de un proyecto de calidad en la isla, tanto a corto como a largo plazo. Me siento agradecida de que el club me de la oportunidad de ser parte de este proyecto y aportar mi gratino de arena."

"Espero aportar mi experiencia en la categoría, trabajo en equipo e intensidad en el juego"-