Mirjana Beronja se incorpora a la posición de base del Clínica Áureo Sant Josep

 

Foto: FIBA

La base serbia, Mirjana Beronja (1'70m y 34 años) , se incorpora a la disciplina del Clínica Áureo Sant Josep para toda la temporada. 

Beronja procede el Spar Gran Canaria, equipo con el que logró el ascenso a Liga Endesa, siendo una de las jugadoras importantes con 20 minutos de media por encuentro.

Internacional con la selección serbia de 3x3 y con experiencia en Liga Endesa y Eurocup, Beronja presenta una notable trayectoria en el baloncesto europeo. 

Base cerebral con gran habilidad para hacer jugar al equipo, capaz de generar para sus compañeras y con buena capacidad de dar el último pase. Buen tiro de media y larga distancia y llega para ayudar al equipo en la dirección de partido. 

Con su incorporación el Clínica Áureo Sant Josep espera reforzar la posición de base, encontrando en Mirjana el complemento ideal en esta posición para dar un salto adelante como equipo. 

Tras haber superado ya los trámites burocráticos de su visado, el club espera que pueda incorporarse al equipo a finales de semana para poder viajar a Barcelona para jugar el sábado contra Lima-Horta.