Marina Bauzá nuevo fichaje para el Club Sant Josep

 


La interior mallorquina, Marina Bauzà (1’87m, 23 años) se incorpora al Club Sant Josep para la próxima temporada.

 Bauzá que ya lleva haciendo la postemporada con el equipo y se suma al proyecto procedente del Club Bàsquet Andratx, equipo con el que debutó en Liga Femenina 2 la temporada pasada.

 Formada en el Centro de Tecnificación de les Illes Balears y habiendo cursado los cuatro años de ciclo universitario en la NCAA americana con la universidad de Pittsburg cumplirá su segunda temporada en la competición.

Interior polivalente con capacidad para jugar en la pintura y con rango de tiro de media y larga distancia que puede ayudar a abrir el campo en determinados momentos de partido.

Con su incorporación Bauzá se suma a Nerea Crespí, Milagros Maza, Neus Amengual, Paula Charro, Brígida Gual, Elena Colom, Judith Iglesias, Damilola Balogun, Sabina Burguera y Amina Markovic como integrantes del equipo para la próxima temporada.

Álex Requeni sobre la incorporación de Marina Bauza:

“Jugadora que nos va a ayudar mucho en posiciones interiores. pese a ser una 5 es capaz de abrir el campo si lo necesitamos ya que tiene un gran tiro exterior.

Buscábamos completar el juego interior con una pieza así por lo que estamos muy contentos con su incorporación.”

Marina Bauzà sobre su incorporación:

“Estoy muy agradecida por la confianza que desde el club han depositado en mí. Para mi formar parte de este proyecto es ilusionante ya que es una oportunidad de poder jugar cerca de casa y a un alto nivel.

Quiero seguir mejorando como jugadora y aportar toda mi energía al equipo”