El Clínica Áureo Sant Josep suma la primera victoria

 


El Clínica Áureo Sant Josep logró estrenar su casillero de victorias en LF2 al vencer en la pista del Azulejos Moncayo Helios por un ajustado 65 a 69 en un encuentro en el que la impecable primera mitad de las chicas de David Uribe decidió el encuentro. 

Inicio de partido de sueño para un Clínica Áureo Sant Josep que salió muy metido. Defensa ordenada e intensa y ataque un gran acierto en el tiro exterior fueron las claves para que el quipo mallorquín impusiera un ritmo difícil de aguantar para el equipo local. 

La diferencia en la primera mitad se iba ampliando hasta llegar al resultado de 20 a 46 al final de los primeros 20 minutos de partido.

En la segunda mitad el equipo de David Uribe empezó a sufrir más, el equipo local subió líneas defensivas y aumento su acierto ofensivo, mientras que el Clínica Áureo perdío fluidez en el juego y acierto en el tiro exterior, lo que permitió al CN Helios recortar distancias peligrosamente y poner en peligro la ventaja visitante.

El encuentro llegaba a un emocionante tramo final en el que las David Uribe pudieron aguantar por delante en el electrónico para sumar una primera e importante victoria ante un duro rival por un resultado final de 65 a 69.

Este domingo primer partido en el Tomeu Ferragut

El próximo domingo a las 13:30 el Clínica Áureo Sant Josep debuta en casa contra el Unió Esportiva Mataró.

Debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19 el aforo será limitado y el club informará en breve sobre el método de adquisición de las entradas.